¿ Está empeñado el equipo de Luis Alberto, en llamar ladrones a la gestión de Manuel Jiménez ?

El Empeño de al menos, quien atiende las redes de Luis Alberto, de vender la palabra RESCATE a su candidatura, siendo del partido de la Liberación Dominicana es una forma solapada de acusar al actual alcalde Manuel Jiménez y su administración de haber secuestrado la ciudad.

Sin embargo, cuando Manuel Jiménez llegó, ningún servicio municipal funcionaba, la basura no se recogía, las recaudaciones estaban tercerizadas y en sus mínimos y espacios como el Mercado Municipal del Almirante había sido tan «secuestrado» ( en la administración peledeista ) que la escaleras de incendios habian sido selladas para usarlos de almacen «privado»

Los servicios en el cementerio eran igual, privados, las escuelas laborales, cerradas, los multiusos secuestrados por dirigentes políticos, etc.

Un desastre.

Mientras, dentro de la alcaldía, inumerables cuentas de internet estaban en manos privadas.

La ciudad no tiene nada qyue agradecer al PLD en su paso durante 14 años por la administración de la ciudad pues hasta parques icónicos como la Plaza Duarte y el Museo de la Caña eran antros de prostitución y drogas, mientras que paseos como el del Calero, con bella vista al rio se lo había comido la maleza y la avenida Barceló completamente obstruida.

El PLD fue actuó como cancer pues en sus tiempos, los delaers ocuparon las calles y barrios, se incrementó la arrabalización de la ciudad, los talleres contaminantes cundieron como plagas mientras se abandonaban tres plantas de tratamientos de aguas residuales y no se hacian gestiones para su puesta en marcha.

Ahora, el equipo del candidato peledeista que aparece primero en las encuestas insiste en la palabra RESCATE desde sus franelas, dnaod a conocer que es ahora que se habian robado la ciudad y no, fue en los tiempos de los mordos cuando la ciudad padeció sus peores momentos y menos mal que llegó el actual alcalde para quitarle la ciudad a los privados que para colmos, como casi todas las publicitarias, no pagaban impuestos.

Cabe recordar que en mandatos del PLD se incrementó la deuda hasta cifras inaceptables, se declaró un gran fraude el cacareado Sistema Limpia que le costó a la ciudad cientos de millones y se habia hipotecado el nuevo edificio municipal, una mole que costó tres veces mas de lo pronosticado.

Las administraciones moradas fueron las causantes del gran desastre y abandono contra las que ha habido que luchar muchos meses.

Si Luis Alberto piensa ser la continuidad de un rescate, está bien, pero si intenta darle la ciudad a los mismos que se la habían repartido, entonces, tocará luchar fuertemente para evitar que otra vez, la lapiden.

@Fdo_Buitrago

Relacionados